Quienes somos

Quien esta detrás de todo esto

Foodie Hair es un concepto innovador que une salud, belleza y bienestar para promover el cuidado personal a través de un estilo de vida natural.

Ofrecemos productos elaborados con ingredientes orgánicos que no perjudiquen tu salud ni el medio ambiente, y como fieles amantes de la naturaleza apoyamos la campaña #crueltyfreebeauty.

En nuestro salón vivirás una experiencia única con un ambiente agradable pensando para ti. Podrás consentirte y deleitarte con nuestra combinación de lujo, cuidado y belleza. Además, para atenderte como te mereces, hacemos una evaluación capilar personalizada y brindamos tratamientos que aportan vitalidad para tu cabello, dándole brillo, suavidad y haciéndolo lucir radiante.

También contamos con un catálogo para ventas al mayor y así distribuir nuestra filosofía natural a clientes interesados en la belleza y el estilo de vida saludable.

Todo lo que necesitas en un solo lugar Salud, belleza, bienestar.

Contáctanos

PRODUCTOS CERTIFICADOS, MÁS NATURALES, MENOS NOCIVOS PARA TI.

Somos una distribuidora y tienda de Productos de Belleza Premium para el Cabello, con un enfoque saludable, vanguardista, profesional y de alta calidad. Ofrecemos a nuestros clientes un exclusivo catálogo de productos especializados para ventas directas al por mayor y/o disponibles a través de nuestros sistemas de ventas online. .

Nuestros clientes son salas de belleza, tiendas, spas, hoteles, estilistas y resorts; poniendo a disposición nuestros productos y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado; evolucionando siempre con las últimas tendencias de moda, belleza y salud relacionados al cabello.