Servicios Foodie Hair

Nos preocupamos por brindarte servicios de primera que te ayudan al cuidado de tu belleza y de tu salud en general. Somos especialistas en el crecimiento y la recuperación capilar, para esto combinamos tratamientos y terapias ayurvédicas con las que experimentarás sensaciones de placer y relajación mientras aprovechas los grandes beneficios que aportan a tu cuerpo.

Tratamientos Capilares

Ofrecemos tratamientos naturales con aceites esenciales orgánicos e ingredientes terapéuticos para recuperar la estructura inicial del cabello y para promover su crecimiento.

Detox Capilar Terapéutico

Consiste en una exfoliación profunda terapéutica del cuero cabelludo con arcilla medicinal, aceites esenciales y otros ingredientes naturales.

Hydro Capilar Terapéutico

Es una hidratación profunda terapéutica del cabello con aceites esenciales, vitaminas, e ingredientes naturales.

Láser Capilar para Crecimiento

Primero se realiza un profundo diagnóstico del cuero cabelludo y de todo cabello. Luego se coloca luz láser para ayudar a que el cabello crezca y a fortalecer la hebra.

Láser Capilar para Cromoterapia:

Primero se realiza un profundo diagnóstico del cuero cabelludo y de todo cabello. Luego se coloca luz de cromoterapia, para ayudar a que el cabello se fortalezca y a desinfectar el cuero cabelludo.

Keratina Orgánica

Se utiliza una keratina con extractos naturales sin formol para disminuir el frizz..

Sistema de Coloración Orgánica

Es un sistema de coloración que tiene por objetivo cuidar el cuero cabelludo, la piel y el cabello durante el proceso del tinte para no tener irritaciones ni alergias. Tiene un porcentaje mínimo de amoníaco y ofrece un alto acondicionamiento que funciona como tratamiento. El resultado es un cabello con mucho brillo y sin daños al cuero cabelludo ni al cabello..

Terapias ayurvédicas

Nuestras terapias ayúrvedicas coadyuvan a la recuperación capilar, además brindan grandes beneficios para toda la salud.

Shirodhara

(Shiro: cabeza / Dhara: fluir o verter) Es una terapia ayurvédica que consiste en mantener un flujo constante de aceite terapéutico sobre la cabeza y la frente por un período de tiempo. Es perfecto para aliviar el estrés, las preocupaciones, los dolores de cabeza, la caída del cabello, la ansiedad, los estados depresivos, la hipertensión arterial, psoriasis, hiperactividad en niños, bipolaridad, el insomnio, el asma, los estados de confusión, entre otros.

Abhyanga

Es un masaje que se realiza en todo el cuerpo, teniendo en cada zona diferentes efectos que se combinan y conforman un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, la mejora del funcionamiento articular y la liberación emocional.

Shiro Abhyanga

Consiste en realizar un masaje relajante en la cabeza, cuello y hombros, empleando aceites terapéuticos y movimientos suaves permitiendo una relajación profunda con gran sensación de paz y tranquilidad. Este masaje fortalece el sistema nervioso, relaja la mente, desintoxica el cuero cabelludo y mejora el flujo sanguíneo en la cabeza. Se recomienda como tratamiento para la dermatitis, alopecia, canas prematuras, resequedad del cuero cabelludo, estrés, insomnio y ansiedad.

Mukha Abhyanga

(Mukha: cara) Es un masaje que se realiza en la cara, orejas y cuello. Mejora la circulación y tonifica los músculos del rostro, revitaliza y nutre la piel dándole brillo y elasticidad para prevenir arrugas y ojeras. También ayuda a la vista y función de los órganos sensoriales.

Padha Abhyanga

Es un masaje que se realiza en las piernas, pies y tobillos. Mejora la circulación sanguínea, reduce la inflamación, elimina la retención de líquidos, alivia el nervio ciático, humecta la piel reseca y alivia el cansancio de los pies.

Bhuja Mudra Abhyanga

(Bhuja: brazos / Mudra: manos) Es una terapia para relajar el cuello, hombros y cabeza, mejora la movilidad y elasticidad de los brazos y dedos, entre otros.